La Coalición Cívica decidió acompañar la candidatura de José Corral para la gobernación. "Es de suma importancia construir la unidad, integrando a todos los sectores de Cambiemos de la provincia de Santa Fe", apuntaron desde el espacio que lidera Lilita Carrió. "Tenemos la convicción de que Cambiemos tiene que hacerse cargo del futuro de Santa Fe", dijo Corral.

El precandidato de gobernador por Cambiemos mantuvo un encuentro con referentes nacionales y provinciales de la Coalición Cívica (CC) que lidera Carrió, que sirvió para avanzar en consensos de cara a las elecciones que se avecinan. En la reunión estuvieron el presidente nacional de la CC, Maximiliano Ferraro; la diputada nacional por Santa Fe, Lucila Lehmann; la parlamentaria del Mercosur, Mariana Zuvic y la legisladora bonaerense, Maricel Etchecoin.

Tras el encuentro en el que la CC expresó su acompañamiento a su candidatura, Corral indicó: "Tuvimos una reunión de trabajo muy positiva. Compartimos valores como la transparencia, la honestidad, asumir los problemas, ponerlos arriba de la mesa, y la necesidad del trabajo en equipo". "Estamos construyendo consensos para que Cambiemos gobierne Santa Fe y vamos en ese camino entre todos, con humildad, haciendo cada uno su aporte, pero también con la convicción de que Cambiemos tiene que hacerse cargo del futuro de la provincia", afirmó el intendente santafesino.