Una nena de 12 años quedó embarazada de gemelos tras ser abusada por un hombre de 28 con quien convivía. Según informó la directora de Acción Social de la ciudad misionera de Eldorado, Florencia Leiva, la niña está cursando la semana 19 de gestación. 

Según informó Leiva, Acción Social intervino en el caso el pasado 27 de diciembre, tras la denuncia de una mujer que avisó que la niña convivía con un hombre mayor. “La vecina se asustó porque tiene una hija de esa edad y siempre la veía a esta nena viviendo con este hombre. Después se acercó la madre, se ve que alguien le avisó, para justificar que el hombre sólo la cuidaba”, sostuvo Leiva, quien agregó que será la Justicia la que continuará la investigación para comprobar si la chica fue prostituida por su madre.

La hermana de la niña la llevó al hospital Samic para verificar su estado de salud y allí los médicos constataron que se encuentra embarazada de gemelos y está cursando la semana 19 de gestación. Según informó Leiva, la nena manifestó que quiere tener los bebés y fue apoyada por su hermana.