Plateas a 600 pesos

Las boleterías del Gigante de Arroyito venderán plateas desde las 13 por Puerta 5 para el partido de esta noche ante River. Los socios podrán comprar plateas a 600 pesos y para no socios el valor es a partir de los mil pesos. Los socios accederán al estadio con cuota de febrero y también podrán ingresar a las plateas quienes el año pasado tenían abono para la presente temporada, dado que el partido de hoy se debió jugar el pasado mes de diciembre.

 

2

Partidos ganó Central en Superliga de los últimos 14 que disputó.

 

 

900

Mil dólares pide Newell's a Universidad Católica de Chile para venderle a Luis Leal.

 

 

Era talco

El Ministerio de Seguridad de la provincia confirmó ayer que el producto que hinchas de Newell's esparcieron sobre el vestuario visitante del Coloso del Parque previo al clásico con Central era talco y arena. No se detectó sustancia toxica ni cenizas. La investigación ahora apunta a individualizar la persona que tuvo acceso con llave al camarín y quedó registrado en las cámaras de seguridad del estadio. Al socio se le aplicará el derecho de admisión por un año en el estadio leproso.

 

 

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ