Aníbal Moreno volvió a Newell's, entrenó por primera vez con el plantel superior y Héctor Bidoglio considera al juvenil estrella del Sub 20 para hacerle un lugar en el banco de suplentes el sábado ante San Lorenzo. El entrenador leproso confirmará hoy la alineación rojinegra para jugar en Boedo con el probable ingreso de Cristian Insaurralde en el ataque.

El jugador más destacado que tuvo el Sub 20 que clasificó al Mundial de Polonia de la categoría es de Newell's y ayer se integró a los entrenamientos en Bella Vista. Por primera vez en su carrera, Moreno practicó con la Primera División. Bidoglio dirigió al juvenil de 19 años en su paso por entrenador de la reserva rojinegra, el año pasado, y por su gran nivel en el Sudamericano de Chile el chico será citado para el partido que el rojinegro jugará el sábado a las 17.10 por Superliga con San Lorenzo. Moreno concentrará mañana con el equipo en el Hotel Jorge Griffa del polideportivo pero además tiene serias chances de formar parte del banco de relevos ante el azulgrana.

En cuanto al equipo titular, el único cambio que probó Bidoglio es de Insaurralde en lugar de Víctor Figueroa. Será el debut del último refuerzo de Newell's como titular y en ofensiva mantendrá a Luis Leal a pesar de su bajo rendimiento. De esta manera el equipo que buscará el primer triunfo del año será con Aguerre; Nadalín, Callegari, Fontanini, Bíttolo; Rivero, Cacciabue; Formica, Maxi Rodríguez, Insaurralde; Leal. 

Esta mañana Bidoglio realizará la última práctica de fútbol en Bella Vista para definir la alineación y luego en conferencia de prensa confirmará el equipo. El único jugador de baja por lesión para el sábado es el delantero Francisco Fydriszewski.