La abogada de Echebest habló de la denuncia contra Stornelli
Marcelo D’Alessio “es el engranaje de algo más importante”

Natalia Salvo, la abogada del empresario agropecuario que denunció por extorsión al fiscal federal Carlos Stornelli, consideró hoy que su par Marcelo D´Alessio "no está loco, es un engranaje más de algo más importante".

"D’Alessio no es una persona improvisada, no está loco, es un engranaje más de algo más importante", aseguró Salvo en respuesta a las justificación del fiscal, que había dicho que el acusado "podría ser un enfermo psiquiátrico".

La letrada del empresario agropecuario Pedro Etchebest dijo también que Stornelli pretende que la causa pase a Comodoro Py: "Cualquier ciudadano común y más aún un fiscal de la Nación se presenta ante el Juzgado de la causa a manifestar su versión de los hechos y a ejercer su derecho de defensa”, cuestionó. En ese sentido, rechazó el posible cambio de jurisdicción y explicó que "los pagos sucedieron en la Capital Federal, pero son un desprendimiento lógico de la extorsión, es una derivación", por lo que reclamó que el expediente permanezca en manos del juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla.

También celebró la detención del abogado D´Alessio, lo que consideró que fue "resultado" de la "la contundencia y la cuantiosa prueba, así como lo hallado en los allanamientos".

"Según lo que establece la ley, el juez tiene 24 horas para indagarlo. Después tiene diez días para que se expida respecto a si lo procesa, le da falta de mérito o lo sobresee", dijo en conversación con Radio 10.

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ