En San Juan confluyeron dirigentes opositores
La Fiesta del Sol y la unidad
Roberto Lavagna junto al gobernador de San Juan, Sergio Uñac.Roberto Lavagna junto al gobernador de San Juan, Sergio Uñac.Roberto Lavagna junto al gobernador de San Juan, Sergio Uñac.Roberto Lavagna junto al gobernador de San Juan, Sergio Uñac.Roberto Lavagna junto al gobernador de San Juan, Sergio Uñac.
Roberto Lavagna junto al gobernador de San Juan, Sergio Uñac. 

Dirigentes de distintos sectores del peronismo nacional coincidieron ayer en el cierre de la Fiesta Nacional del Sol, una celebración que realiza todos los años la provincia de San Juan. Los recibió el gobernador Sergio Uñac con el objetivo de avanzar en el armado de un frente electoral opositor a Cambiemos.

Del encuentro participaron el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; de Santa Fe, Miguel Lifschitz; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; así como el jefe del bloque de diputados nacionales del kirchnerismo, Agustín Rossi, el ex ministro de Economía Roberto Lavagna y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario; entre otros.

"Es una grata sorpresa poder apostar a que San Juan sea un lugar de convocatoria de referentes de la oposición, de una oposición responsable es el lugar que nos ha dado la ciudadanía y lo debemos hacerlo con mucha responsabilidad. Es este marco de la fiesta ha sido un gran encuentro cultural y artístico pero también político", destacó Uñac en la previa de la jornada.

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ