En Mar del Plata, Aldosivi empató 0-0 con Gimnasia, que tuvo el debut en el banco de Darío Ortiz como entrenador, en la continuación de la vigésima fecha de la Superliga. Con este resultado, el Tiburón suma 29 unidades, al igual que Independiente, mientras que el Lobo tiene diez menos que su rival y no logra engrosar su flaco promedio. 

En la previa, el Tiburón no sólo buscaba asegurarse la permanencia en la Primera División sino que, además, se ilusionaba con conseguir un boleto para la Copa Sudamericana 2020. En tanto, con el estreno como DT del Indio Ortiz, quien asumió la conducción tras la salida de Pedro Troglio, el Lobo platense necesitaba sumar para alejarse de la zona de descenso.

Con dos equipos con distintas necesidades, pero un mismo objetivo (ganar), el inicio fue entretenido. El mediocampista Comba tuvo la primera para el visitante, pero su derechazo se fue muy desviado. En la réplica, un cabezazo de Galeano obtuvo gran respuesta de Arias, que desvió al corner. Poco después quien se lució fue el arquero local, que en un mano a mano le ahogó el grito al venezolano Hurtado.  

En el complemento, el Tiburón salió más decidido al ataque. Pisano reventó un palo y el ingresado Alan Ruiz dilapidó otra chance al pegarle mordido y afuera. Muy replegado y sin ideas, el Lobo sin embargo tuvo la más clara en los pies de Comba, pero Pocrnjic lo impidió de forma magistral. Al final se repartieron un punto para cada uno.   

   

0 ALDOSIVI: Pocrnjic; Yeri, Amor, Galeano, L. Villalba; Gino, Miloc, Colman; Pisano, Iritier, Castillón. DT: Gustavo Alvarez.

0 GIMNASIA: A. Arias; Oreja, Coronel, Piovi, Licht; Comba, Ayala, Faravelli, M. Gómez; Tijanovich, Hurtado. DT: Darío Ortiz.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

Arbitro: Facundo Tello.

Cambios: 52m Mussis por M. Gómez (G), 54m A. Ruiz por Castillón (A), 64m Rosales por Faravelli (G), 70m F. Pérez por Colman (A), 75m L. Chávez por Hurtado (G).