Luego de la Multitudinaria fue la marcha de  contra las políticas del gobierno nacional que movilizó a gremios, organizaciones sociales, políticas, estudiantiles, barriales, asociaciones intermedias ayer 27 de febrero, quedaron los mensajes claros que surgieron de dicha movilización:

Seguir en la calle movilizado,  Militar fuertemente para que Macri no sea nuevamente elegido presidente en Octubre próximo y la última  el clamor a la cúpula de la CGT Nacional para que convoque a un Paro con movilización para marzo. Si esto no sucede, se desprende un Paro regional en el Gran Rosario.

Para Antonio Donello, secretario general del gremio de la UOM: "seguiremos en la calle y trabajaremos muy fuerte para derrotar a este presidente en Octubre. Basta de despidos"

En tanto, Marcelo Barros, secretario general del gremio Smata: "En marzo la CGT debe convocar un paro general con movilización, sino vamos al paro regional que nacerá de esta movilización"

Asimismo, Edgardo Arrieta, secretario general de Dragado y Balizamiento dijo "No alegra ver cada vez ams gente movilizada. Esto habla del malestar generalizado que hay contra este modelo económico"

Por su parte, Jorge Perlo, secretario general del sindicato de Trabajadores Judiciales de Santa Fe expuso: "Las movilizaciones ya no solo por tarifazos, sino también por  despidos, falta de trabajo. Seguimos en la calle y esperemos que la CGT convoque un paro urgente"

Sergio Rivolta, secretario adjunto del gremio Bancario señaló que, "Está demostrado acabadamente que el pueblo argentino está harto de este gobierno nacional. Por lo pronto seguiremos movilizados y es necesario que la CGT convoque ya a un Paro con movilización"

Walter Palombi, secretario de Trabajadores del Correo manifestó que, "cada vez somos mas y en octubre quedará demostrado que el pueblo no quiere mas a estos señores que solo gobiernan para ricos" 

Marcelo Liparelli, secretario general de Atsa Rosario opinó que, "Estamos en la calle como lo venimos haciendo desde el día que asumió este gobierno manifestándonos contra este modelo que atenta contra los que menos  tienen"

Dario Quintanilla, secretario adjunto del gremio telefónico Sitratel Rosario pronunció que, "Nosotros venimos peleando con consecuencias que trae este gobierno con empresas que se sienten amparadas para atropellar el derechos de los trabajadores"

Antonio Ratner, secretario general del gremio de Trabajadores Municipales dijo que, "Los ajustes del gobierno nacional ya no dan para mas. Se debe llamar a un paro nacional urgente y seguir movilizados en la calle donde cada vez somos mas"

Marcelo Andrada, secretario general de los trabajadores Recolectores disparó contra la CGT: "Esta conducción de CGT está agotada. Deben convocar a un Paro sino lo haremos nosotros", desafió"

Juan Chulich, secretario general de Trabajadores Camioneros de Santa Fe alineados a la Federación nacional conducida por Hugo y Pablo Moyano  apuntó: "Impresionante como son las cada vez mas los movilizados .Somos las victimas de este gobierno y seguiremos en la calle alzando la voz de protesta contra los despidos, los tarifazos, y el empobrecimiento del pueblo argentino".

Cristian Pallé, secretario general del gremio de peaje (Sutpa)  mencionó que, "Nosotros hemos sido muy dañados por las políticas de este gobierno como muchos otros sectores de la vida laboral. Los trabajadores decimos basta. La CGT debe convocar a un paro".