En la pantalla chica
La película de Ignacio Sesma se estrenará este jueves.La película de Ignacio Sesma se estrenará este jueves.La película de Ignacio Sesma se estrenará este jueves.La película de Ignacio Sesma se estrenará este jueves.La película de Ignacio Sesma se estrenará este jueves.
La película de Ignacio Sesma se estrenará este jueves. 

Los próximos pasos de Ailín Salas serán en la televisión. Por estos días está comenzando las grabaciones de El Tigre Verón, la nueva serie de El Trece, TNT y Cablevisión Flow producida por Pol–Ka, con Julio Chavez, en el papel de un experimentado líder sindical del gremio de la carne, que deberá arriesgarlo todo cuando la tormenta perfecta, creada por sus adversarios, sus enemigos del mundo patronal y la misma Justicia, se cierna sobre su destino y el de su familia. “Soy la hija del personaje de Andrea Pietra, una adolescente medio rebelde y caprichosa que fuma porro. Es un personaje que está por fuera de todo ese mundo que plantea la serie. Hasta lo juzga. Es la mirada más externa de todo eso”, cuenta Salas. En abril o mayo también se estrenará por la pantalla de Canal Encuentro Clorofilia, una serie sobre el mundo de las plantas. “Es una mezcla de ficción y documental. O sea, cada capítulo es una historia diferente, con personajes distintos que yo voy haciendo, mezclado con una conducción tranquila. Soy una conductora medio rara. Hay que ver qué queda de eso (risas)”, afirma Salas.   

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ