En el clásico Birmingham - Aston Villa, de la segunda divisón de Inglaterra
Un hincha entró a la cancha y golpeó a un jugador

El centrocampista del Aston Villa Jack Grealish fue golpeado por un aficionado del Birmingham City este domingo durante el derbi entre los dos grandes rivales de la segunda división inglesa, el tercer incidente de este tipo en el Reino Unido en las diez últimas jornadas.

Grealish estaba en el área del Birmingham City cuando un hombre invadió el terreno de juego para asestarle un puñetazo por detrás cuando sólo se habían disputado 10 minutos de juego.

El capitán del Aston Villa se fue al suelo, mientras sus compañeros Glenn Whelan y Tammy Abraham acudieron en su defensa, y Grealish pudo continuar el partido. 

El agresor fue detenido por la policía, mientras que Grealish se rehizo y marcó el gol de la victoria en el campo del Birmingham City (1-0). El capitán saltó a las gradas donde estaban los aficionados del 'Villa' y se abrazó con ellos, ganándose la tarjeta amarilla.

"Estaba poniéndome en posición y sentí un golpe en un lado de la cara", explicó el joven jugador inglés al final del partido. "Evidentemente hay rivalidad en el fútbol pero no creo que haya realmente espacio para esto". "Es el día más feliz de mi vida. Venir aquí como capitán del Aston Villa y marcar el gol de la victoria es un sueño, sobre todo para mí, que soy aficionado del Villa", añadió.

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ