Una mesa reunirá a todos los sectores del peronismo
Acuerdo por la unidad en La Plata
Resolvieron la creación de una Mesa de Acción Política.Resolvieron la creación de una Mesa de Acción Política.Resolvieron la creación de una Mesa de Acción Política.Resolvieron la creación de una Mesa de Acción Política.Resolvieron la creación de una Mesa de Acción Política.
Resolvieron la creación de una Mesa de Acción Política. 

Dirigentes de casi todos los sectores del peronismo de La Plata acordaron impulsar la creación de una Mesa de Acción Política para colaborar con la conducción del PJ de esa ciudad. En el marco del acuerdo se comprometieron a “promover la unidad del peronismo atraer y sumar sectores se han alejado de nuestra fuerza política”. El compromiso de la mayoría del peronismo platense quedó plasmado en un documento en el que además de llamar a la unidad se plantea la necesidad de “identificar puntos programáticos comunes básicos para expresar una unidad de concepción; garantizar la unidad de acción del peronismo frente al modelo de ajuste y represión, y propiciar las PASO en la octava sección electoral evitando habilitación de listas colectoras que fragmenten la construcción de una alternativa política unificada del peronismo”.

El documento fue firmado, entre otros, por Silvina Batakis, Gabriel Bruera, Victoria Tolosa Paz, Luis Lugones, Carlos Bonicato, Guillermo Escudero, Miguel Forte, Norberto “Chucho” Gómez, Gustavo Di Marzio, Octavio “Tato” Miloni, Federico Martelli, Guillermo “Nano” Cara, Roberto Prandini y Gustavo Bellingeri. El acuerdo fue sellado durante un encuentro que se desarrolló en el restaurante del Centro Basko platense en último sábado. Allí los dirigentes reafirmaron su compromiso de trabajar para revertir la grave situación generada como consecuencia del ajuste implementado por Mauricio Macri a nivel nacional y María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires. También reclamaron el fin de la persecución a los opositores y la libertad de los presos políticos.

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ