Huracán, que suma siete partidos sin ganar, intentará hoy revertir la imagen cuando visite a Emelec, en Ecuador, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Antonio Mohamed --quien inició su cuarto ciclo en el Globo tras la repentina salida de Gustavo Alfaro-- necesita sumar luego del debut con derrota 1-0 ante Cruzeiro, de Brasil, en Parque de los Patricios, el pasado jueves, para no complicar su objetivo de clasificar a los octavos de final. Por eso, el entrenador reservó a varios titulares en la caída 3-1 ante San Martín de Tucumán, el domingo pasado, por la Superliga. Por su parte, el conjunto ecuatoriano, conducido por el argentino Mariano Soso, también intentará conseguir su primera victoria, ya que en su primer partido se trajo un empate sin goles de Venezuela ante Deportivo Lara.

EMELEC: Dreer; Caicedo, Mejía, L. Vega, Jhonson; Quiñónez, Arroyo, Cabezas, Guerrero; G. Cortes, B. Angulo. DT: M. Soso.
HURACAN: A. Silva; Chimino, Salcedo O Alderete, Mancinelli, Alderete o W. Pérez; Auzqui, Damonte, Rossi, Roa; L. Barrios, Gamba. DT: A. Mohamed.

Estadio: George Capwell (Guayaquil).
Arbitro: Eber Aquino (Paraguay).
Hora: 23.00.
TV: Facebook Watch.