A las 23 de nuestro país, Huracán hará su segunda presentación en el Grupo B de la Copa Libertadores. Jugará en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil ante Emelec, con la particularidad de que el partido se podrá ver sólo por Facebook, tal como sucedió en el debut del Globo, el jueves pasado, con derrota 1-0 frente a Cruzeiro de Brasil.

Esta modalidad de transmisión se puso en marcha junto con la edición 2019 del máximo torneo continental, imitando lo que se hace en Europa con la Champions League. La red social tiene la exclusividad de 27 partidos (los que se juegan los jueves), aunque también transmitirá algunos que se disputarán martes y miércoles. Facebook transmitirá también las semifinales y la final de la Copa Libertadores, pero no en forma exclusiva, ya que esos encuentros también irán por Fox.

Volviendo al fútbol, Huracán necesita sumar para no complicar su objetivo de clasificar a los octavos de final y también para cortar una racha de siete partidos sin ganar, incluyendo los disputados por la Superliga. Esta actualidad ensombrece el cuarto ciclo de Antonio Mohamed como técnico del Globo, quien llegó para reemplazar a Gustavo Alfaro, cuando éste desistió de continuar en Parque Patricios y mudarse de barrio para dirigir a Boca.