Marcelo Gallardo (River Plate) y Sebastian Beccacece (Defensa y Justicia) y el ex entrenador de Boca Juniors Guillermo Barros Schelotto integran la terna de "director técnico destacado" de los Premios Alumni de la temporada 2017/2018.

Auspiciados por la AFA los premios otorgados por el Circulo de Dirigentes y ex Dirigentes del Fútbol Argentino (Cidedfa) distinguen a jugadores, jugadoras, árbitros y dirigentes de todo el fútbol argentino en todas sus categorías. Las menciones y diplomas que ya fueron entregados en diciembre último destacan, entre otros, a los jugadores Cristian Pavon (Boca Juniors), Lisandro Lopez (Racing Club) y Sebastián García (Godoy Cruz) por sus rendimientos en la Superliga 2017/2018.

El futbol femenino de Primera División tiene en la terna a las jugadoras Belén Potassa, Florencia Bonsegundo y Mariana Larroquete, las tres de la UAI-Urquiza, en tanto entre los árbitros la terna la integran Pablo Dovalo, Sebastián Ranciglio y Nazareno Araza. 

Los dirigentes destacados para el Cidedfa fueron Daniel Angelici (Boca Juniors), Eduardo Spinosa (Banfield) y Marcelo Martin (Union).

Los Alumni premiarán también al fútbol de ascenso, al fútbol federal y al fútbol juvenil e infantil.