Compiten por el Premio Alumni al entrenador del año
Gallardo, Beccacece y Barros Schelotto, tres DT destacados
Marcelo Gallardo ganó en diciembre el premio al mejor DT de Sudamérica.Marcelo Gallardo ganó en diciembre el premio al mejor DT de Sudamérica.Marcelo Gallardo ganó en diciembre el premio al mejor DT de Sudamérica.Marcelo Gallardo ganó en diciembre el premio al mejor DT de Sudamérica.Marcelo Gallardo ganó en diciembre el premio al mejor DT de Sudamérica.
Marcelo Gallardo ganó en diciembre el premio al mejor DT de Sudamérica. 

Marcelo Gallardo (River Plate) y Sebastian Beccacece (Defensa y Justicia) y el ex entrenador de Boca Juniors Guillermo Barros Schelotto integran la terna de "director técnico destacado" de los Premios Alumni de la temporada 2017/2018.

Auspiciados por la AFA los premios otorgados por el Circulo de Dirigentes y ex Dirigentes del Fútbol Argentino (Cidedfa) distinguen a jugadores, jugadoras, árbitros y dirigentes de todo el fútbol argentino en todas sus categorías. Las menciones y diplomas que ya fueron entregados en diciembre último destacan, entre otros, a los jugadores Cristian Pavon (Boca Juniors), Lisandro Lopez (Racing Club) y Sebastián García (Godoy Cruz) por sus rendimientos en la Superliga 2017/2018.

El futbol femenino de Primera División tiene en la terna a las jugadoras Belén Potassa, Florencia Bonsegundo y Mariana Larroquete, las tres de la UAI-Urquiza, en tanto entre los árbitros la terna la integran Pablo Dovalo, Sebastián Ranciglio y Nazareno Araza. 

Los dirigentes destacados para el Cidedfa fueron Daniel Angelici (Boca Juniors), Eduardo Spinosa (Banfield) y Marcelo Martin (Union).

Los Alumni premiarán también al fútbol de ascenso, al fútbol federal y al fútbol juvenil e infantil.

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ