Gimnasia y Newell's abrirán la vigésimo tercera fecha de la Superliga. El Lobo platense, golpeado tras haber perdido el clásico ante Estudiantes, tiene la necesidad de sumar, ya que matemáticamente aún puede irse al descenso. Newell's, por su parte, con 25 puntos, viene de perder con River (4-2) y Talleres (2-1), en partidos en los que no contó con su capitán y figura, Maximiliano Rodríguez, quien padece una distensión muscular y tampoco jugará en La Plata. El cierre de la jornada del viernes lo protagonizarán Aldosivi y Colón, que estrenará como DT a Pablo Lavallén. El conjunto de Mar del Plata aún aspira a un lugar en la Copa Sudamericana, para lo cual necesita el triunfo y poner punto final a una racha de cuatro partidos sin victorias.

GIMNASIA: Moyano; Oreja, Coronel, Guiffrey, Litch; Comba, Ayala, Mussis, Mansilla; J. Hurtado, S. Silva. DT: D. Ortiz.
NEWELL'S: Aguerre; Nadalín, Callegari, Fontanini, Freytes; A. Moreno, Requena; V. Figueroa, Formica, Insaurralde; Leal o A. Rodríguez. DT: Héctor Bidoglio.

Estadio: Gimnasia.
Arbitro: Fernando Echenique.
Hora: 19.00. 
TV: Fox Sports Premium.

ALDOSIVI: Pocrnjic; Yeri, Amor, L. Galeano, L. Villalba; F.Acevedo, Miloc, A. Ruiz, Pisano; C. Chávez, Iritier. DT: Gustavo Alvarez. 
COLON: Burián; Toledo, E. Olivera, G. Ortiz, G. Escobar; Bueno, Zuqui,  Zuculini, M. Estigarribia; Chancalay, W. Morelo. DT: Pablo Lavallén.

Estadio: José María Minella.
Arbitro: Andrés Merlos.
Hora: 21.10.
TV: TNT Sports.