Gimnasia (M)-Agropecuario
El partido de hoy de la Primera B Nacional
El Gimnasia mendocino de José María Bianco quiere pelear un ascenso.El Gimnasia mendocino de José María Bianco quiere pelear un ascenso.El Gimnasia mendocino de José María Bianco quiere pelear un ascenso.El Gimnasia mendocino de José María Bianco quiere pelear un ascenso.El Gimnasia mendocino de José María Bianco quiere pelear un ascenso.
El Gimnasia mendocino de José María Bianco quiere pelear un ascenso. 
Imagen: Fotobaires

Gimnasia de Mendoza será local ante Agropecuario de Carlos Casares, en el comienzo de la vigésima del torneo de la Primera B Nacional y en el que estarán en juego valiosos puntos para ambos equipos en la lucha por clasificar para el reducido que determinará el segundo ascenso. Gimnasia, dirigido por José María Bianco, tiene 26 unidades y está undécimo y fuera del octogonal por diferencia de goles, mientras que Agropecuario --conducido por Felipe De la Riva-- tiene 29 y se ubica en el sexto puesto. El puntero es Sarmiento (19 partidos) con 38 unidades, seguido por Nueva Chicago (18) con 36, Arsenal (19) con 34, Villa Dálmine (19) con 30; Brown de Adrogué (19) y Agropecuario (19) con 28.

GIMNASIA (M)-AGROPECUARIOç17.30

Hora: 21.10.
TV: TNT Sports.

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ