La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires es una vidriera en la que todos quieren estar. El Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe, a través de la Secretaría de Producciones, Industrias y Espacios Culturales, invita a autores, realizadores audiovisuales y músicos independientes de toda la provincia, a participar con sus producciones del stand de la provincia de Santa Fe en la 45° FIL, a realizarse desde el 23 de abril hasta el 13 de mayo de 2019 inclusive en el predio ferial La Rural, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y que en esta edición tendrá a Barcelona como Ciudad Invitada de Honor.

Desde esta semana hasta el viernes 5 de abril inclusive se recibirán los ejemplares en las sedes dispuestas a tal fin. Para esta edición, en la que la provincia de Santa Fe participa por duodécimo año consecutivo, se montará un stand de 112 metros cuadrados en el Pabellón Ocre (ingreso por Plaza Italia), que llevará el número 3021, con infraestructura y diseño renovados para exhibir, en una de las Ferias del Libro más importantes del mundo, la producción editorial, fonográfica y audiovisual santafesina.

En todos los casos (libros, CDs, DVDs), se aceptarán hasta tres títulos por autor. En todos los casos, se recibirán hasta un máximo de 15 (quince) ejemplares de cada uno. Las obras deberán enviarse dentro de un sobre etiquetado con el nombre de las mismas.