Daniel Scioli
“El ajuste o el desarrollo”

La presentación de su libro sirvió para que Daniel Scioli concrete el lanzamiento de su precandidatura presidencial. El libro se llama El otro camino, donde relata su relación con Néstor y Cristina Kirchner. El título también representa uno de sus ejes de campaña que ayer reiteró en la presentación realizada en el ND Ateneo. No sólo anunció su decisión de volver a competir por la presidencia sino que también presentó una serie de medidas económicas, sociales y políticas para superar la situación de crisis del país. 

Acompañado de varios intendentes bonaerenses y ex funcionarios de su gobierno, Scioli afirmó que “Argentina está pasando por un momento decisivo. En las próximas elecciones, vamos a tener que elegir entre más ajuste o el gran desarrollo nacional”. Durante la hora que duró la charla, Scioli también cargó contra el gobierno de Mauricio Macri al señalar que “las decisiones (de Cambiemos) trajeron las graves consecuencias económicas y sociales que hoy estamos viviendo. La gran recesión ha dado como resultado que los trabajadores y las pymes pierden día a día lo que tanto les costó ganar”. Sobre sus propuestas, Scioli explicó que “es un programa de gobierno, con políticas realizables, que tiene a la educación, al trabajo y a la producción nacional como eje. Es el camino del desarrollo integral del país, con renovadas ideas para afrontar este dramático presente, y que nos lleve a un futuro de prosperidad”.

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ