Platense-Arsenal de Sarandí
Los partidos de hoy de la Primera B Nacional
Platense quiere volver a ganar tras dos jornadas sin triunfos.Platense quiere volver a ganar tras dos jornadas sin triunfos.Platense quiere volver a ganar tras dos jornadas sin triunfos.Platense quiere volver a ganar tras dos jornadas sin triunfos.Platense quiere volver a ganar tras dos jornadas sin triunfos.
Platense quiere volver a ganar tras dos jornadas sin triunfos. 

Arsenal de Sarandí, tercero a cuatro unidades del puntero Sarmiento de Junín, visitará hoy a Platense con la ambición de sumar una victoria que le permita acercarse a lo más alto de la tabla, en la continuidad de la Fecha 20 de la Primera B Nacional. Arsenal, que viene de empatar sin goles ante Almagro como local, vive una particular coyuntura con una mezcla de conformidad y preocupación ya que suma siete fechas invicto y, a la vez, acumula cuatro jornadas sin ganar (cuatro igualdades), una racha que lo alejó de la cima. Por su parte, Platense suma dos encuentros sin triunfos (perdió 2-0 con Agropecuario en Carlos Casares en la última fecha), pero a falta de seis partidos para culminar la temporada está con un buen promedio, cumpliendo con la premisa de mantener la categoría y, además, sueña con meterse al Reducido.

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ