Medallas para Argentina en los Suramericanos de Playa
El canotaje en lo más alto
En voley Argentina derrotó a ParaguayEn voley Argentina derrotó a ParaguayEn voley Argentina derrotó a ParaguayEn voley Argentina derrotó a ParaguayEn voley Argentina derrotó a Paraguay
En voley Argentina derrotó a Paraguay 

Los Juegos Suramericanos de Playa 2019 que se desarrollan en la ciudad entregaron ayer las principales satisfacciones para la delegación nacional en las competencias de canotaje, tanto en masculino como en femenino. En ambas modalidades hubo medallas doradas para el país con los triunfos de Rodrigo Caffa y María Cecilia Collueque. El Rugby masculino y femenino también hoy va por medallas.

El canotaje acaparó ayer la atención y las emociones en el Balneario La Florida. En la prueba de 16 mil metros la medalla de Oro fue para Rodrigo Caffa, con un registro de 1 hora, 15 minutos y 38 segundos, seguido por el venezolano José Silva con 1:19:03 en Plata y el Bronce para el chileno Camilo Valdes con 1:22:12. El canotaje femenino también fue Oro para la argentina con el triunfo de María Cecilia Collueque, con marca de 1 hora, 32 minutos y 9 segundos. La Plata fue para la venezolana Jaspe Mairovi con 1:33:33 y el Bronce quedó para la uruguaya Nadie Fernández con 1:44:45.

El Rugby playa fue otra de las atracciones del viernes. El equipo nacional se impuso 8 a 2 ante Ecuador, 8 a 3 frente a Venezuela y cayó 4 a 6 ante Chile. Hoy juega a las 10.15 con Uruguay en el último partido para la clasificación. Las chicas derrotaron ayer a Paraguay 6 a 5 y hoy también juegan en la arena de La Florida por medallas.

En voleibol la formación de Argentina 1 venció en cuartos de final al segundo equipo que presentó el país, Argentina 2, por 2 a 0. Hoy los chicos también juegan en La Florida con la ambición de sumar medallas para la delegación nacional. Las chicas no se quedaron atrás con los triunfos. En cuartos de final Argentina 1 derrotó a Paraguay por 2 a 0 y Argentina 2 se impuso 2 a 1 frente a Venezuela. El voleibol femenino también conocerá este sábado a los países que se suben al podio.

Pero además la jornada del hoy promete definiciones con entrega de medallas en Aguas Abiertas, Esquí Náutico en Puerto Roldán, Triatlón y Skateboarding. Y mañana la atención se la llevará el inicio de los partidos de Handball, tanto masculino como femenino.

 

 

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ