Salgan chicos

Los Raviolis

Esta es una “banda de rock para padres y madres (e hijos)”. La “misa raviolera” con toda la familia (niños incluídos) se reedita con los deliciosos temas del disco Por qué no te mandé al turno tarde, ahora en el espacio de Agronomía.

Hoy a las 17. 

Centro Cultural Morán, 

Pedro Morán 2147.


Chocolate por la noticia

“Las mujeres también cuentan”, dice esta obra a cargo de reconocidas actrices y titiriteras. Momentos sorprendentes y desconocidos de la historia “se revelan”, contados desde los ojos de una nena de 8 años. 

Sábados y domingos a las 17. 

Centro Cultural de la Cooperación, 

Av. Corrientes 1543.


Dúo Karma

Los cubanos Fito Hernández y Xóchitl Galán hacen música para toda la familia. Recorren sus discos Vámonos de viaje!, Firmamento y En Guarandinga por toda cuba con guitarras, voces, kalimba, caxixis y ritmos corporales.

Mañana a las 17

El Alambique, Griveo 2350.


Festival Momusi

Como la fecha anterior se suspendió por lluvia, ahora sí será la oportunidad de ver a La Banda de las Corbatas y Semillita, en una función gratuita. Si hay mal tiempo, se trasladan al C.C. Nuestra Amperica, Perón 3390.

Mañana desde las 17. 

Parque de la Estación, 

Perón entre Anchorena y Gallo.


 

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ