Newell's no tendrá descanso en los próximos días a pesar de que la semana que viene habrá receso en Superliga por jugar la Selección partidos amistos. Porque la Lepra debutará el domingo 24 en Copa Argentina ante Villa Mitre de Bahía Blanca en cancha de Unión a las 17.10. Para este partido no podrá jugar por lesión Cristian Insaurralde pero se espera la vuelta de los titulares Jerónimo Cacciabue y Braian Rivero. 

 

 

8 Meses de recuperación necesitará Oscar Cabezas por la lesión de ligamentos que sufrió ante Universidad Católica

 

 

Partido con San Lorenzo

Central recibirá mañana a San Lorenzo con los regresos de Alfonso Parot, Germán Herrera y Fernando Zampedri (foto), además del probable debut de titular del colombiano Duvan Vergara. El técnico Paulo Ferrera mantendrá a Néstor Ortigoza en el banco y el chico Almada reemplazará al lesionado Oscar Cabezas. La probable para jugar desde las 15.30 mañana es con Ledesma; Molina, Barbieri, Almada, Parot; Allione, Rinaudo, Gil, Vergara; Herrera, Zampedri.

 

"El domingo no jugamos un partido límite, pero sí es muy importante que ganemos". Paulo Ferrari.

 

Técnico bajo la lupa

La dirigencia de Central definirá mañana la continuidad de Paulo Ferrari (foto) como entrenador. La derrota con San Lorenzo lo deja fuera del cargo pero en la directiva hay quienes propondrán la permanencia del entrenador si el canaya iguala con el último en la tabla de posiciones de Superliga. Central no ganó todavía ningún partido en el presente año, ni por Copa Argentina, Superliga y Libertadores.