Exito de Gimnasia ante Newell’s en el Bosque platense, por la fecha 23ª
El Lobo ganó un poco de aire en su casa
En La Plata, Gimnasia se desahogó en el final y venció a Newell’s.En La Plata, Gimnasia se desahogó en el final y venció a Newell’s.En La Plata, Gimnasia se desahogó en el final y venció a Newell’s.En La Plata, Gimnasia se desahogó en el final y venció a Newell’s.En La Plata, Gimnasia se desahogó en el final y venció a Newell’s.
En La Plata, Gimnasia se desahogó en el final y venció a Newell’s. 

En un aburrido encuentro disputado en el Bosque platense, y con un gol en tiempo de descuento del ingresado Héctor Tijanovich, Gimnasia le ganó 1-0 a Newell’s, en el inicio de la fecha 23ª de la Superliga. Al equipo de Darío Ortiz, de mala campaña y golpeado tras caer en el clásico con Estudiantes en un partido caliente que le dejó tres jugadores suspendidos, le urgía sumar de a tres para alejarse de la zona roja. Por su parte, Newell’s arrastraba dos derrotas consecutivas y con el de ayer sumó tres encuentros sin su capitán Maxi Rodríguez, con una distensión muscular. El inicio fue opaco para ambos. La primera chance fue para el Lobo y llegó casi sobre la media hora con un tiro libre que el paraguayo Ayala estrelló en un poste. Antes de irse al descanso, el equipo de Bidoglio llegó con un remate de Alexis Rodríguez que Moyano pudo controlar en dos tiempos. En los segundos 45 minutos tampoco pasó demasiado: apenas una espectacular volada de Aguerre para desviar otro tiro libre de Ayala y la media vuelta de Tijanovich en el minuto 93 para que festeje la mitad de La Plata.

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ