Argentinos ganó en San Juan y evitó el descenso
El Bicho y los puntos salvadores
El equipo de La Paternal jugó en gran nivel.El equipo de La Paternal jugó en gran nivel.El equipo de La Paternal jugó en gran nivel.El equipo de La Paternal jugó en gran nivel.El equipo de La Paternal jugó en gran nivel.
El equipo de La Paternal jugó en gran nivel. 

Argentinos derrotó como visitante 3-2 a San Martín de San Juan y se salvó del descenso, mientras que el local quedó aún más comprometido en la posibilidad de permanecer en la Superliga. Francisco Mattia abrió la cuenta para San Martín, Argentinos lo dio vuelta con goles de Alexis MacAllister (dos) y Damián Batallini, y el local descontó a través de Martín Bravo. En la primera llegada San Martín se puso en ventaja. Argentinos respondió con una jugada asociada entre Claudio Spinelli y Damián Batallini, quien asistió a Alexis Mac Allister para que definiera, pero el árbitro anuló el gol en una inexistente posición adelantada. 

En otra respuesta Argentinos llegó al empate, luego de un buen pase de Batallini a MacAllister. En el segundo tiempo Argentinos tuvo algo más la pelota y dio vuelta el marcador, tras un buen centro desde la izquierda de Elías Gómez que cabeceó Batallini al gol. Mac Allister aumentó, y el descuento de Bravo no alcanzó.

 

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ