En el cierre de la fecha 23 de la Superliga, Huracán (32 puntos) recibirá a Estudiantes de La Plata (24) hoy a las 21.10 (por TNT Sports) en Parque Patricios con la imperiosa necesidad de conseguir un triunfo que lo meta nuevamente en puestos de acceso a copas internacionales. Desde la llegada de Antonio Mohamed, el Globo suma un triunfo, tres empates y cuatro derrotas por torneo local, lo que lo alejó del cuarto puesto en el que lo había dejado Gustavo Alfaro. El Pincha, por su parte, contará con la presentación como DT de Gabriel Milito, quien encontró a un conjunto platense en alza tras el triunfo en el clásico ante Gimnasia (1-0) en la fecha pasada. Más temprano, a las 19 (por Fox Sports), el Banfield de Hernán Crespo (27) se medirá con el Godoy Cruz de Lucas Bernardi (28) como local en un choque entre dos elencos que llegan en baja: el Taladro ganó sólo uno de sus últimos siete encuentros; mientras que el Tomba suma sólo un triunfo en ocho partidos.

 

BANFIELD: Altamirano; L. Gómez, Civelli, J. Rodríguez, Sporle; Cecchini; J. Alvarez, Payero, Urzi, Bertolo; J. Carranza. DT: H. Crespo.
GODOY CRUZ: R. Ramírez; J. Elías, Viera, Cardona, Abecasis; A. González, J. Andrada, Henríquez, Bullaude; J. Lucero, S. García. DT: L. Bernardi.

Estadio: Banfield.
Arbitro: Diego Abal.
Hora: 19.00.
TV: Fox Sports.

 

HURACAN: A. Silva; Chimino, Mancinelli, O. Alderete, W. Pérez; Auzqui, Damonte, I. Rossi, Roa; Gamba, . Barrios. DT: A. Mohamed.
ESTUDIANTES DE LA PLATA: Andújar; Bazzana, Schunke, G. Jara; F. Sánchez, Kalinski,  Estevez, Mura; Pellegrini; G. Fernández, L. Albertengo. DT: G. Milito.

Estadio: Huracán.
Arbitro: Nicolás Lamolina.
Hora: 21.10.
TV: TNT Sports.