Nahitan Nández y el recuerdo de la Libertadores en Madrid
"Todavía nos duele la final con River"
Imagen: Télam

A tres meses y ocho días de la Copa Libertadores perdida frente a su clásico rival, Nahitan Nández se refirió al fatídico episodio en la historia xeneize. "Venimos de una seguidilla de triunfos importante pero todavía duele la final de Madrid perdida con River. Por eso, ahora el objetivo es entrar en la siguiente Libertadores y hacer un buen torneo en la actual", consideró el mediocampista del seleccionado uruguayo tras el triunfo de su equipo sobre San Martín de Tucumán, que aseguró el pasaje a la próxima Copa y, además, sentenció el descenso de los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi.

Tras la llegada de varios jugadores, la salida de muchos otros y hasta un cambio de entrenador incluido desde aquella definición, el presente de Boca es muy eficaz bajo el mando del DT Gustavo Alfaro. En 2019 el Xeneize suma diez encuentros jugados por Superliga, con ocho triunfos, tres empates y una derrota (ante Atlético Tucumán como local por 2-1). Mientras que por la Libertadores, acumula un 0-0 (con Jorge Wilstermann, en Bolivia) y una victoria 3-0 sobre Deportes Tolima en la Bombonera.

Sin partidos de calibre todavía en el calendario, los próximos duelos de Boca serán contra Banfield como local (29 de marzo), Atlético Paranaense en Brasil (2 de abril) y Aldosivi en Mar del Plata (7 de abril).

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ