Los números de rating que hizo La cornisa son contundentes: el programa periodístico midió en la noche del domingo 4,1 puntos, quedando tercero en su franja, por detrás del programa de Marley Minuto para ganar, que midió 7,9 en Telefe, y de las proyecciones de las películas Escape imposible (7,1) y Creed (9,1), que en El Trece compitieron conjuntamente con el programa periodístico. De hecho, el debut del nuevo año del programa periodístico marcó 6 décimas menos que lo que había medido el comienzo de la temporada pasada, cuando -casualidad o no- también Majul había entrevistado al Presidente.

  El debut de la vigésima temporada de La cornisa tenía como principal atractivo la entrevista exclusiva de Majul a Macri en la Quinta de Olivos. La posibilidad de engrosar la audiencia del programa parecía asegurada, teniendo en cuenta no sólo la relevancia política del entrevistado sino también que durante la jornada del domingo la producción había adelantado algunos textuales fuertes expresados por el presidente, principalmente los referidos a su padre Franco, a Cristina Fernández de Kirchner, a Roberto Lavagna y a Marcelo Tinelli. Sin embargo, el ciclo periodístico de América no pudo imponerse en su franja horaria en ningún momento, manteniéndose tercero entre los cinco programas que la TV abierta emitió entre las 20.30 y las 22.

  La entrevista al presidente se desglosó en dos bloques. En el primero, en el que Macri casi no permitió repreguntar, La cornisa no pudo superar los 3,9 puntos. De hecho, la audiencia del ciclo empezó a subir recién al finalizar esa primera parte, cuando el economista Carlos Melconián asumía el protagonismo en un mano a mano con Majul, en vivo. Luego, tras el piso de audiencia que le dejara esa entrevista en los estudios al economista, la segunda parte del reportaje a Macri alcanzó un pico de 4,8 puntos, aunque por debajo de los 5,4 puntos que tocó en 2018. Así y todo, La cornisa fue el programa más visto de América el domingo.