Gimnasia y Esgrima La Plata, actual subcampeón de la Copa Argentina (perdió la final con Rosario Central por penales), se enfrentará hoy a las 18.10 con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por los 32avos de final del certamen en el estadio de Unión de Santa Fe. El Lobo viene de vencer a Newell's (1-0) por la Superliga y tomar aire en la tabla de los promedios; mientras que el equipo del Federal A lucha por el ascenso a la Primera B Nacional. El vencedor se verá las caras con el sobreviviente del cruce entre Defensa y Justicia y Gimnasia y Tiro de Salta. Más tarde, a las 20.10, Lanús se medirá con Huracán Las Heras en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza. En su última presentación, el equipo de Luis Zubeldía perdió 3-0 durante su visita a Unión; mientras que los mendocinos dirigidos por el ex delantero Alejandro "Cachorro" Abaurre quedaron afuera de toda lucha en el Federal A. Del otro lado de este duelo espera el ganador de Independiente Rivadavia y Midland.

GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA: Martin Arias; Oreja, Coronel, Piovi, Licht; Ayala, Comba, Mussis, Faravelli; Tijanovich, S. Silva. DT: D. Ortíz.
DEFENSORES DE BELGRANO (VILLA RAMALLO): Olivera; Romero, Scolari, Mignaco, Campolongo; Monzón, Iuvalé, Ruben, J. Fernández; Coronel, Olego. DT: H. Storti.

Estadio: Unión de Santa Fe.
Arbitro: Silvio Trucco.
Hora: 18.10.
TV: TyC Sports.

 

LANUS: Ibáñez; Carrasco, García Guerreño, Torsiglieri; Di Plácido, Belmonte, Quignón, Moreno, Pasquini; Sand, Acosta. DT: L. Zubeldía.
HURACAN LAS HERAS: G. Gómez; Vallés, Orué, Tallura, Marital; Navarro, Dolci, Cámara, Ulloa; Juncos, Agudiak. DT: A. Abaurre.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).
Arbitro: Hernán Mastrángelo .
Hora: 20.10.
TV: TyC Sports.