Con el regreso de su capitán, Lionel Messi, quien no viste la camiseta del equipo nacional hace 266 días, la Selección jugará hoy ante Venezuela en Madrid, España, un encuentro amistoso en su preparación para la Copa América a desarrollarse en Brasil desde el próximo 14 de junio. El regreso del jugador del Barcelona hace que la expectativa sea ver cómo se maneja el equipo con el 10 en el campo y si de una vez por todas el rosarino contará con un equipo alrededor. La ausencia por lesión muscular de Angel Di María le abre la puerta a Gonzalo "Pity" Martínez, hoy en el Atlanta United de Estados Unidos. En cuanto a la defensa, al estar lesionado Nicolás Otamendi (Manchester City), será titular Walter Kannemann (Gremio de Brasil), Gonzalo Montiel (River) ingresaría por Renzo Saravia (Racing), en tanto Lautaro Martínez (Inter de Italia) sería el hombre de punta, con un esquema 4-2-3-1.

ARGENTINA: Armani; Montiel, Foyth, Mercado, L.Martínez, Tagliafico; Paredes, Lo Celso; Messi, G.Martínez; L. Martínez.DT: Lionel Scaloni.
VENEZUELA: Fariñez; Rosales, Villanueva, Ferraresi, A. González; Y. Herrera, T. Rincón; Añor, Soteldo; J. Martínez, S. Rondón. DT: Rafael Dudamel.
Estadio:Wanda Metropolitano (Madrid).
Hora: 17.00.
TV: TyC Sports.

JAPON-COLOMBIA
Hora
:07.20

COREA DEL SUR-BOLIVIA
Hora:
08.00

PERU-PARAGUAY
Hora:22.00

MEXICO-CHILE
Hora:
23.15