Instituto-Los Andes
El partido de hoy de la B Nacional
Con Diego Cagna en el banco, Instituto ganó solo un partido de once.Con Diego Cagna en el banco, Instituto ganó solo un partido de once.Con Diego Cagna en el banco, Instituto ganó solo un partido de once.Con Diego Cagna en el banco, Instituto ganó solo un partido de once.Con Diego Cagna en el banco, Instituto ganó solo un partido de once.
Con Diego Cagna en el banco, Instituto ganó solo un partido de once. 

Instituto recibirá hoy en Córdoba a Los Andes, en un partido protagonizado por equipos que están realizando malas campañas y con el cual comenzará la vigésimo primera fecha de la Primera B Nacional. El conjunto cordobés apenas tiene 19 unidades, aunque con buen promedio en la tabla que determinará el equipo que descenderá entre los indirectamente afiliados a la AFA. El equipo que dirige Diego Cagna apenas ganó un cotejo de los pasados 11. Por su parte, Los Andes tiene el peor promedio de los directamente afiliados y triunfó dos veces en la temporada, la última en la fecha pasada ante Santamarina. El equipo de Lomas de Zamora debe ganar porque es el máximo candidato a perder la categoría.

INSTITUTO-LOS ANDES 
Hora: 21.00.

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ