Manuel Calvo, compañero de fórmula
Schiaretti tiene vice

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, ya definió a su compañero de fórmula que lo acompañará en los próximos comicios provinciales y municipales del 12 de mayo, donde buscará la reelección. Se trata de Manuel Calvo, actual Secretario de Comunicaciones y Conectividad de la provincia. “El Vice que elegimos para que acompañe a Juan en la transformación permanente de esta provincia, es un hombre joven pero con muchísima experiencia es gestión”, expresó Carlos Caserio, presidente del PJ cordobés, durante un acto en el hotel Quórum de Córdoba donde oficializó el anuncio de los candidatos de Hacemos por Córdoba. 

“Nosotros creemos en la política que hace. Sigamos haciendo, sigamos creciendo y trabajando por el futuro de los cordobeses. Juntos #HacemosPorCórdoba que es nuestro hogar y el pueblo de Córdoba es a quien nos debemos. ¡Vamos Córdoba!”, escribió Schiaretti en su cuenta de Twitter. 

En tanto, para la ciudad de Córdoba se postulará el diputado nacional y vicegobernador en uso de licencia, Martín Llaryora. La fórmula Schiaretti-Calvo enfrentará al tándem de “Córdoba Cambia” que encabeza el bloque de diputados nacionales de Cambiemos, el radical Mario Negri, con el diputado Héctor Baldassi, del PRO, como vice. El otro contendiente de peso será el actual intendente de la capital cordobesa, Ramón Mestre, que será candidato por la histórica Lista 3 de la UCR, con el intendente de Belle Ville, Carlos Briner, como compañero.

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ