Tras la bochornosa eliminación en la Copa Argentina, Héctor Bidoglio (foto) dejó de ser el técnico de Newell`s. Al igual que él, el plantel se retiró del estadio de Unión sin hacer declaraciones a los periodistas. El entrenador, surgido de las divisiones inferiores, encadenaba tres derrotas en línea en el torneo doméstico y la caída ante Villa Mitre fue demasiado como para sostenerlo en el cargo. Los dos partidos que restan, ante Huracán y Banfield, serán dirigidos por Aldo Duscher, actual director técnico de la Reserva. La situación del club es muy complicada y arrancará la próxima temporada seriamente comprometido con el descenso. El próximo partido de la Lepra será ante el alicaído Globo de Parque Patricios, que visitará el Coloso del Parque desde las 19.

 

partidos consecutivos con derrota acumula Newell´s, producto de tres caídas por Superliga y la de ayer por Copa Argentina.

 

670.000 pesos fueron a parar a las arcas de Villa Mitre de Bahía Blanca por avanzar de ronda. Ahora se enfrentará con San Martín de San Juan.

 

De Copa en el Coloso

La Copa Argentina continuará hoy en Rosario. Por los 32 avos de final del certamen, Talleres de Córdoba (foto) se cruzará con Deportivo Laferrere, club que marcha tercero en la Primera C, en el Coloso del Parque Independencia. El conjunto cordobés ocupará una popular y una platea, mientras que los hinchas de Laferrere se ubicarán en una popular. El partido comenzará a las 18.10 y se venderán entradas para ambas parcialidades en las boleterías del estadio Marcelo Bielsa desde las 15. El que gane se verá las caras con Banfield en la próxima ronda.