Un ace sacando de abajo en el Abierto de Miami
La nueva locura de Nick Kyrgios
El australiano Nick Kyrgios sigue avanzando en el Abierto de Miami.El australiano Nick Kyrgios sigue avanzando en el Abierto de Miami.El australiano Nick Kyrgios sigue avanzando en el Abierto de Miami.El australiano Nick Kyrgios sigue avanzando en el Abierto de Miami.El australiano Nick Kyrgios sigue avanzando en el Abierto de Miami.
El australiano Nick Kyrgios sigue avanzando en el Abierto de Miami. 
Imagen: Télam

El australiano Nick Kyrgios (número 33 del ranking) venció anoche al serbio Dusan Lajovic (44º) por 6-3 y 6-1 para avanzar a los octavos de final del Abierto de Miami y regaló varias de sus habituales perlas, tanto positivas como polémicas.

Cuando la historia estaba 3-1 y 40-0 a su favor durante el primer set, el oceánico de 23 años realizó su rutina habitual para realizar su servicio pero, tras picar la pelota un par de veces, sorprendió a todos sacando de abajo, tanto que su rival, posicionado bien detrás de la línea de fondo, no llegó a reaccionar. Ace y juego para Kyrgios, que generaba sonrisas en la tribuna y algunos abucheos. Más tarde, lo hizo de nuevo, el serbio llegó a devolver, pero el bad boy oceánico le cruzó el tiro para quedarse nuevamente con el punto.
 


Las polémicas del australiano continuaron cuando entró en una batalla verbal con un espectador que estaba detrás suyo, quien aparentemente lo había provocado en reiteradas ocasiones. "¿Conseguiste una entrada gratis? ¿Qué haces aquí? Es domingo por la noche. ¿No tienes nada mejor que hacer?", le reprochó Kyrgios, quien en medio de ese duelo con un tercero realizó el gran punto de la noche. El oceánico fue a rematar a la red y lo hizo mirando para el otro lado (un no look): punto para Kyrgios y dedicación especial para el aficionado, que luego fue retirado por la seguridad del estadio mientras el jugador aplaudía irónicamente. 

Era su noche definitivamente. Mañana, por octavos, se verá las caras con el croata Borna Coric (13º), quien viene de eliminar al francés Jeremy Chardy (40º) por 6-7 (2), 6-2 y 6-3.

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ