Argentina-Marruecos
El partido de hoy de la Selección
Paulo Dybala será el reemplazante de Lionel Messi en el equipo de Lionel Scaloni.Paulo Dybala será el reemplazante de Lionel Messi en el equipo de Lionel Scaloni.Paulo Dybala será el reemplazante de Lionel Messi en el equipo de Lionel Scaloni.Paulo Dybala será el reemplazante de Lionel Messi en el equipo de Lionel Scaloni.Paulo Dybala será el reemplazante de Lionel Messi en el equipo de Lionel Scaloni.
Paulo Dybala será el reemplazante de Lionel Messi en el equipo de Lionel Scaloni. 
Imagen: Fotobaires

Con Lionel Messi como el gran ausente, la Selección Argentina jugará ante Marruecos el último amistoso de preparación de cara a la Copa América de Brasil. Luego de la derrota del viernes en Madrid ante Venezuela por 3-1, el equipo dirigido por el cuestionado Lionel Scaloni tendrá varias modificaciones: Esteban Andrada por Franco Armani en el arco, Marcos Acuña por Nicolás Tagliafico en el lateral izquierdo, Germán Pezzella y Walter Kannemann en la zaga central, en el mediocampo ingresarán Roberto Pereyra por derecha y Rodrigo De Paul por izquierda con Guido Rodríguez como acompañante de Leandro Paredes. Mientras tanto, en el ataque Paulo Dybala acompañará al ratidicado Lautaro Martínez.

MARRUECOS: Mohamedi; Hakimi, da Costa, Benatia, Baadi; Saiss, Boussoufa,  Belhanda, El Ahmadi; Idrissi, Alioui. DT: Hervé Renard.
ARGENTINA: Andrada; Montiel, Pezzella, Kannemann, Acuña; Pereyra, G. Rodríguez, Paredes, De Paul; Dybala, L. Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Estadio: IBN (Tánger, Marruecos).
Hora: 16.00.
TV: TyC Sports.

 

REPUBLICA CHECA-BRASIL
Hora:
 16.45.

ESTADOS UNIDOS-CHILE
Hora:
20.55.

HONDURAS-ECUADOR
Hora:
21.30.

PERU-EL SALVADOR
Hora:
22.00.

MEXICO-PARAGUAY
Hora:
23.00.

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ