El uno del mundo, Novak Djokovic, enfrenta a Roberto Bautista
Empiezan los octavos en Miami
Federer venció a Krajinovic.Federer venció a Krajinovic.Federer venció a Krajinovic.Federer venció a Krajinovic.Federer venció a Krajinovic.
Federer venció a Krajinovic. 

Mientras Leo Mayer esperaba al cierre de esta edición su partido de tercera ronda ante el griego Stefanos Tsitsipas, los primeros partidos de la jornada en el Masters 1000 de Miami arrojaron como principal novedad el pase a octavos de final del suizo Roger Federer. El número 5 del ranking mundial de la ATP se impuso en dos sets al serbio Filip Krajinovic (103°) por 7-5 y 6-3. En tanto, el australiano Jordan Thompson (77) dio cuenta del búlgaro Grigor Dimitrov (24) por un doble 7-5. También se fueron vencedores el sudafricano Kevin Anderson (7), ante el portugués Joao Sousa (41) por 6-4 y 7-6, y el ruso Danill Medvédev (13), que se impuso por 7-6 (2), 6-7 (2) y 7-6 (7) al gigante local Reilly Opelka (58), quien había sido el verdugo de Diego Schwartzman en la presentación del Peque en el certamen.

Hoy comenzarán los octavos de final, instancia en la cual Novak Djokovic  enfrentará a Roberto Bautista. Los otros partidos: Borna Coric-Nick Kyrgios, Kevin Anderson-Jordan Thompson, Kyle Edmund-John Isner y Felix Auger-Allassime-Nikoloz Basilashvili. 

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ