En otro accidente mortal de ciclistas, un colectivo de la línea 39 atropelló esta mañana a un hombre de 35 años que andaba en bicicleta en el cruce de la avenida Santa Fe y la calle Azcuénaga, en el barrio porteño de Recoleta. "Lamentablemente el hombre falleció en el lugar", contó Alberto Crescenti, director del Sistema de Atención Médica de Emergencias de Buenos Aires (SAME).

Crescenti relató que recibieron un llamado denunciando erróneamente que el accidente había sido en Pueyrredón y Santa Fe, donde se dirigió una ambulancia, que se retiró del lugar. Finalmente, la atención médica llegó a la esquina indicada.  "Se mandaron dos ambulancias, la primera no encontró nada. Llegaron las dos juntas a Azcúenaga y Santa Fe", aclaró el titular del SAME. 

El accidente ocurre un día después de que el juez Pablo García procesara a un chofer de la línea 126 por haber atropellado y asesinado a Sofía Osswald en enero de 2018. El magistrado consideró que el colectivero era el responsable de haber causado la muerte la joven de 26 años el 3 de enero de 2018.