* Niñas, no madres: Juliana di Tullio @ditulliojuli

Cumplieron con la ley en San Juan y le practicaron Interrupción Legal del Embarazo (ILE) a la nena de 11 años violada por su padrastro. No debería ser noticia el cumplimiento de la norma en nuestro país pero dados los acontecimientos recientes en otras provincias cabe destacar el accionar y reiterar #NiñasNoMadres

* Mi fe, mi decisión, su fe, no nuestra decisión: Rabino Uriel Romano @urielromano

Soy rabino. Estoy en contra de los tatuajes, la cremación, el consumo de jamón y unas cuantas cosas más pero no ando imponiendo mis creencias, o la de mi cultura a los demás (ni a los propios, ya que estamos aclaramos). Enseño pero después que cada quien elija.

* La clandestinidad roba: La Rosi Bailable @roinfame

65 lucas un aborto clandestino con un médico que en mi entorno consideramos de confianza. sale más barato ir a abortar a Nueva York y de paso metés un apple store #abortoconMILLO

* Víctimas de terrorismo de Estado:  @_collavini

BASTA de decirles “héroes” a los ex combatientes de Malvinas loco ellos fueron víctimas de un Estado que los mandó a morir. Eran PIBES, no eran héroes, eran pibes que el Estado argentino los dejó a su suerte, los dejó morir.

* Víctimas de terrorismo de Estado II: La Garganta Poderosa @gargantapodero

Un día después de que el prefecto Stofd fuera condenado a un año de inhabilitación por liberar la zona donde nos mataron a Kevin, para separar la pelea entre dos vecinos, 20 prefectos irrumpieron en la Plaza Kevin, llena de niños, ¡tirando gas pimienta a todo el barrio!

* Qué sea ley: Rebeca @Rebeca__lynn

Quédate con quien te dé un mañanero. Los buenos días te los da cualquiera.

* El derecho al descanso: Virginia @flordeariana

-Ma, levantate.

-Dejame estar en la cama, hijo.

-Pero yo me quiero levantar.

-Y levantate.

-Pero quiero que vos te levantes conmigo.

¿Ven que cuando decimos que no van a dormir nunca más no mentimos?