Fernando Bastista, entrenador del seleccionado juvenil Sub, convocó a los jugadores de Newell's Francisco González, Anibal Moreno y Juan Pablo Freytes para entrenar en Ezeiza. El representativo nacional se prepara para disputar el Mundial de Polonia el próximo mes de mayo y los juveniles rojinegros pugnan por quedarse con un lugar en la lista de 23 que viajan a jugar el torneo.

 

Bonos a 200 pesos

Los socios de Newell's deberán pagar un bono obligatorio para presenciar el viernes 19 el partido de vuelta con Gimnasia en el Coloso por la Copa de la Superliga. Pero quienes tuvieron abono a platea la pasada temporada conservarán su lugar en el estadio con solo adquirir el bono. El precio es de 200 pesos hasta el próximo miércoles. Jueves y viernes de la semana que viene tendrá un valor de 300 pesos. Se vende en la sede del Parque Independencia y en la web del club.

 

"Diez días antes de agarrar Racing (diciembre de 2017) estuve a punto de volver a Central". Eduardo Coudet, entrenador de Racing.

 

50

dólares deberán pagar hoy los hinchas de Central en Brasil para ver el partido con Gremio.

 

Arbitros a dedo

Sin sorteo y con designación a dedo, Superliga anunció ayer los árbitros para los partidos de ida de la Copa de la Superliga. El viernes a las 19 Colón recibirá a Tigre con arbitraje de Patricio Loustau y a las 21.10 Newell's visitará a Gimnasia y Esgrima bajo control de Néstor Pitana. El sábado a las 20 Silvio Trucco será el árbitro del partido que Unión jugará en Tucumán ante San Martín y el lunes a las 21.10 Fernando Rapallini controlará en el Gigante el encuentro de Central con Aldosivi.