El sub 17 de Banfield en China
Los pibes y su sueño
El premio a González.El premio a González.El premio a González.El premio a González.El premio a González.
El premio a González. 

En la madrugada de ayer Banfield disputó la final de la Evergrande Cup Sub 17 ante el Spartak de Moscú. El equipo que representó a Banfield es la Sexta División del Fútbol Juvenil. Participaron de la Evergrande Cup en China, además de los finalistas, Atlético Madrid, Cruzeiro, Evergrande de China y Kashima Athlers de Japón, entre otros. Para acceder a la final, Banfield superó la fase de grupos, derrotando al Spartak por 4-2 y al Evergrande por 3-1. En la última fecha de la fase de zonas, estando casi clasificado, Banfield perdió contra el Hanoi FC de Vietnam 1-0. En semifinales fue victoria 3-2 ante Atlético de Madrid. Los goles fueron de Ignacio Rodríguez, Matías González e Iker Scotto. 

En la definición Banfield tuvo un buen primer tiempo (incluso con chances claras de gol) pero se fue al descanso perdiendo 2-0. Ya en el complemento, con goles de Lautaro Cardozo y de Matías González, antes del primer cuarto de hora, el equipo logró empatar. En la tanda de penales, tras el empate en el tiempo reglamentario, los rusos ganaron 4-2, y se quedaron con el título. 

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ