Liverpool y Manchester City ganaron sus encuentros
No se dan tregua en la Premier League
Agüero estuvo desde el inicio.Agüero estuvo desde el inicio.Agüero estuvo desde el inicio.Agüero estuvo desde el inicio.Agüero estuvo desde el inicio.
Agüero estuvo desde el inicio. 

Liverpool y Manchester City ganaron ayer sus respectivos encuentros y no se dan respiro en la Premier League. Los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp se impusieron por 2-0 ante Chelsea (Gonzalo Higuaín ingresó en el complemento) como locales y alcanzaron los 85 puntos. Mientras que los comandados por el catalán Josep Guardiola, que tuvieron a Sergio Agüero desde el inicio y a Nicolás Otamendi en el banco, se llevaron el triunfo 3-1 de su visita a Crystal Palace y llegaron a las 83 unidades, aunque con la tranquilidad de saber que tiene un partido menos que el puntero: nada menos que el clásico ante el United, correspondiente a la fecha 31.

Para llevarse los tres puntos, a Liverpool le bastó con un par de minutos de inspiración de sus mejores jugadores, los africanos Sadio Mané y Mohamed Salah, quienes a los 51 y a los 53, respectivamente, definieron el encuentro. Por el lado de los de Manchester, los festejos estuvieron a cargo de Raheem Sterling —por duplicado— y el brasileño Gabriel Jesús.

Tanto Reds como Citizens compiten en los cuartos de final de la Champions League y la próxima semana definirán su paso a la siguiente instancia ante Porto de Portugal (2-0 en la ida) y Tottenham (0-1 en Londres). En el torneo local, la disputa es propiedad exclusiva de ellos dos, ya que los dirigidos por Mauricio Pochettino se ubican terceros a 18 puntos, cuando quedan 15 en juego. Hoy completarán la fecha 34 Watford y Arsenal a las 16.

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ