Le ganó a Levante y se ubicó quinto
Valencia pelea por copas

En un domingo sin grandes nombres en la liga española —Barcelona y Atlético de Madrid jugaron el sábado y Real Madrid lo hará hoy, a las 16, frente a Leganés—, Valencia, con Ezequiel Garay, dio la nota al imponerse por 3-1 ante Levante como local para acercarse al quinto lugar, en posesión del sorprendente Getafe, que sólo se llevó un punto de su visita a Valladolid, donde consiguió el 2-2 de manera agónica, a los 96 minutos.

Quien también aprovechó el traspié de los madrileños fue Athletic Bilbao, que le ganó por 3-2 a Rayo Vallecano (Franco Di Santo ingresó desde el banco) y llegó a las 46 unidades. Por otra parte, en un partido con nutrida presencia nacional, Real Sociedad (Gerónimo Rulli) y Eibar (Pablo De Blasis y Gonzalo Escalante) empataron 1-1 en el País Vasco; mientras que Villarreal (Ramiro Funes Mori y Santiago Cáseres) se impuso a domicilio ante Girona por 1-0 y tomó distancia de los puestos de descenso.

A falta de seis jornadas, el campeonato español tiene a Barcelona como claro puntero, a nueve unidades de su escolta, Atlético de Madrid. Aunque parece improbable que el título se le escape a Lionel Messi y compañía.

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ