Newell's juega el domingo un partido definitorio en la Copa de la Superliga. Ante Gimnasia y Esgrima buscará el pase a una segunda ronda y se largó la venta de los bonos que todos los socios e hinchas deben adquirir para ingresar al Coloso del Parque. Hasta el viernes tendrá un valor de 200, el fin de semana costará 300. Las dudas en el equipo pasan por los regresos de Fabricio Fontanini y Cristian Insaurralde.

El plantel retomó las prácticas en Bella Vista con la objetivo de lograr el domingo el pase a una nueva instancia de la Copa de la Superliga, donde espera Defensa y Justicia. Para jugar ante los de Florencio Varela, la Lepra debe al menos igualar el domingo a las 15.30 ante Gimnasia, tras la victoria por 1 a 0 en el bosque platense del pasado viernes. Aunque más allá del triunfo el técnico Héctor Bidoglio piensa en variantes. En defensa está latente la posible vuelta de Fontanini por Stefano Callegari, mientras que Insaurralde puede quitarle el lugar a Luis Leal en la práctica del jueves. Ambos jugadores vienen de sufrir lesiones musculares.

La dirigencia espera una concurrencia masiva al Coloso el domingo pero todos los hinchas deberán pagar un bono obligatorio de 200 pesos. Con cuota de marzo y el bono los socios accederán a la general, mientras que los que tenían abono a platea conservarán su butaca con solo pagar el bono. También habrá entradas para no socios desde los 400 pesos con bono incluido. El expendio para socios comenzó en la web del club y la atención es en la sede del parque Independencia.