River Plate-Argentino de Merlo
El partido de hoy de la Copa Argentina
Lucas Pratto formará la dupla de ataque de River junto a Matías Suárez.Lucas Pratto formará la dupla de ataque de River junto a Matías Suárez.Lucas Pratto formará la dupla de ataque de River junto a Matías Suárez.Lucas Pratto formará la dupla de ataque de River junto a Matías Suárez.Lucas Pratto formará la dupla de ataque de River junto a Matías Suárez.
Lucas Pratto formará la dupla de ataque de River junto a Matías Suárez. 

River volverá a la acción de la Copa Argentina esta noche cuando enfrente a Argentino de Merlo, de la Primera D, en el estadio Padre Martearena de la provincia de Salta. En la próxima fase (16vos de final) espera por el vencedor de este cruce Gimnasia de Mendoza, de la Primera B Nacional, que eliminó a Aldosivi de Mar del Plata (1-0). A excepción de Franco Armani (será reemplazado por Germán Lux), Marcelo Gallardo pondrá a todos sus titulares para medirse con el humilde equipo del oeste en lo que debiera ser un partido accesible para los de Núñez, ganadores del certamen en 2016 y 2017. La principal novedad por el lado de los del Muñeco será la reaparición en el banco del mediocampista Exequiel Palacios, quien no juega desde el 10 de febrero debido a una fractura del peroné. Por su parte, Argentino de Merlo tiene todo encaminado para ser campeón de la quinta división del fútbol argentino, donde le lleva once puntos a su escolta, Real Pilar, cuando quedan 18 en juego.

 

RIVER PLATE: Germán Lux; Montiel, Rojas, Martínez Quarta, Angileri; De La Cruz, B. Zuculini, E. Pérez, I. Fernández; Suárez, Pratto. DT: M. Gallardo.
ARGENTINO DE MERLO: Pedelacq; Achucarro, F. Romero, Ocampo, Magaldi; Glaby, C. Barrios, Scisci, Hvala; Cuenca, Salvador. DT: Vidal-Infante.

Estadio: Padre Martearena (Salta).
Arbitro: Hernán Mastrángelo.
Hora: 21.10.
TV: TyC Sports.

 

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ