Carta de lectores

Escuelas medias

Recientemente se presentó  un proyecto de reforma de los Estatutos de la Universidad Nacional de Rosario para establecer la ciudadanía universitaria en las Escuelas Medias. Y se incorporó  otra demanda muy sentida como la paridad de género en la conformación de las listas para la integración de los órganos de co-gobierno.

En tanto, en las elecciones de los días 8 y 9 de abril, los integrantes de las Escuelas Medias de la UNR se constituyeron en  en protagonistas de un momento histórico en la lucha por la Ciudadanía Universitaria.

Como hemos señalado en otras oportunidades, no vamos a tolerar más dilaciones injustificadas, tenemos la decisión de tomar nuestros derechos para que la Universidad gane una libertad más y dejé atrás esta injusticia. Es preciso que las autoridades y los integrantes de la comunidad universitaria tomen nota de este movimiento y asuman su responsabilidad política.

Asociación Gremial de Docentes e Investigadores de la UNR (COAD)

 

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ