Cómo estará el clima en el fin de semana
Semana Santa tranqui

La Semana Santa arrancó con buen tiempo. El clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se mantendrá agradable aunque con cierta inestabilidad entre las últimas horas de hoy y las primeras del sábado. El cielo se presentó ayer parcialmente nublado y la mínima fue de 11 grados.

Para hoy se prevé cielo nublado o parcialmente nublado, vientos moderados del sector norte, tiempo inestable con baja probabilidad de chaparrones aislados hacia la tarde-noche y un ascenso de la temperatura que ubicará a la mínima en 18 grados y a la máxima en 29 grados. El sábado se anuncia con cielo nublado a parcialmente nublado, tiempo inestable, vientos moderados del sector sur y una temperatura que rondará entre los 16 grados de mínima y 23 grados de máxima. Para el domingo se espera cielo parcialmente nublado, vientos leves a moderados del sudeste y una temperatura de entre 13 y 22 grados.

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ