Posteó en sus redes un video de hace 30 años
Maradona recordó su entrada en calor al ritmo de Live is life
Un momento de la entrada en calor en Munich. Un momento de la entrada en calor en Munich. Un momento de la entrada en calor en Munich. Un momento de la entrada en calor en Munich. Un momento de la entrada en calor en Munich.
Un momento de la entrada en calor en Munich.  

El 19 de abril de 1989, el Napoli de Diego Maradona jugó contra el Bayern Munich por la semifinal de la Copa Uefa, un trofeo que el equipo del sur de Italia alzó un mes más tarde. A exactos treinta años de ese partido en Munich, Maradona recordó en Instagram aquel momento por una razón muy particular: la entrada en calor.

“Mi amigo @antoniocareca09 hizo dos golazos aquella noche, y clasificamos para la final. Yo la veo y me hace acordar a los entretiempos de Agentinos Juniors, cuando éramos Cebollitas. Nosotros entrábamos y hacíamos 15 minutos de jueguitos con el Monito Rodríguez, con Goyito Carrizo, con Montañita, con Veneno Dalla Buona, con Sanfi Lucero, con el Pingüino Chammah...” recordó el ex capitán del seleccionado argentino.

Maradona se refirió además a un tema sentimental por el cual recuerda las imágenes de aquel día. “Ustedes ya estarán aburridos de verlo, pero este es el video preferido de mi nieto Benjamín. “Life is live” sonaba ese día en Munich.

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ