Sarmiento de Junín, Arsenal de Sarandí y Nueva Chicago se juegan el ascenso
Los partidos de hoy de la Primera B Nacional
Arsenal de Sarandí llega como puntero a la definición, junto a Sarmiento de Junín.Arsenal de Sarandí llega como puntero a la definición, junto a Sarmiento de Junín.Arsenal de Sarandí llega como puntero a la definición, junto a Sarmiento de Junín.Arsenal de Sarandí llega como puntero a la definición, junto a Sarmiento de Junín.Arsenal de Sarandí llega como puntero a la definición, junto a Sarmiento de Junín.
Arsenal de Sarandí llega como puntero a la definición, junto a Sarmiento de Junín. 
Imagen: Télam

Sarmiento de Junín y Arsenal de Sarandí, ambos líderes de la Primera B Nacional, y Nueva Chicago, que tiene un punto menos, se jugarán esta tarde el ascenso a la Superliga en una apasionante definición que también podría terminar en un desempate entre dos o tres de los equipos involucrados. Sarmiento (43 puntos), que sólo ganó uno de sus últimos seis encuentros, será local de Guillermo Brown de Puerto Madryn; Arsenal (43), que acumula tres triunfos en fila, visitará a Defensores de Belgrano en Núñez; y Nueva Chicago (42), que viene de imponerse al Verde por 1-0 como local, viajará a Adrogué para jugar ante Brown. Los tres encuentros se jugarán a las 15.10. Además, a las 21.30, Mitre buscará meterse en el Reducido cuando reciba en Santiago del Estero a Almagro, que ya está clasificado al mismo.

 

BROWN DE ADROGUE-NUEVA CHICAGO
Hora: 15.10. TV: TyC Sports.

DEFENSORES DE BELGRANO-ARSENAL DE SARANDI
Hora:
15.10. TV: TyC Sports.

SARMIENTO DE JUNIN-GUILLERMO BROWN DE PUERTO MADRYN
Hora: 15.10. TV: TyC Sports.

MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO-ALMAGRO
Hora: 21.30.

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ