Huracán recibirá hoy, a las 19.15, a Emelec de Ecuador en busca de un triunfo que lo resucité en la Copa Libertadores. El equipo de Antonio Mohamed llega golpeado por la increíble eliminación en los penales ante su clásico rival, San Lorenzo, en la Copa de la Superliga y el panorama en el certamen continental no es mucho mejor. El Globo tiene un punto en cuatro partidos y marcha último en el Grupo B detrás de Cruzeiro (12), Deportivo Lara (5) y Emelec (3). Para colmo, más temprano en la jornada (17.00), los venezolanos serán locales de los brasileños y, de conseguir un triunfo, Huracán llegará eliminado al duelo ante los ecuatorianos. Más tarde, por el Grupo C, Godoy Cruz recibirá a Sporting Cristal en Mendoza. El Tomba suma tres unidades y también está urgido de una victoria que le devuelva las esperanzas. En su zona, el puntero es Olimpia (8 puntos), seguido de Universidad Concecpción (5) y Sporting Cristal (4). Además, Godoy Cruz jugará con el resultado puesto del cruce entre chilenos y paraguayos, que se enfrentarán a las 19.15 en el país trasandino.

 

HURACAN: Pellegrino; Araujo o Chimino, Salcedo, Alderete o Mancinelli, P. Alvarez; Sills o Damonte, W. Pérez o Rossi; Gamba, Roa, Briasco o Gamba; A. Chávez. DT: A. Mohamed.
EMELEC: Dreer; Paredes, Jaime, Vega, Estacio; Godoy, Queiroz, J. López, Cabezas; Arcey, Angulo. DT: B. Vera.

Estadio: Huracán.
Arbitro: Arnaldo Samaniego (Paraguay)
Hora: 19.15.
TV: Fox Sports 2.

 

GODOY CRUZ: R. Ramírez; Arena, Viera, Cardona, F, Rodríguez; A. González, Bernardello, K. Gutiérrez, Verdugo; Ramis, Merentiel. DT: L. Bernardi.
SPORTING CRISTAL: P. Alvarez; Madrid, Revoredo, Merlo, Céspedes; C. Ortíz, Petrell, Calcaterra, Arce; Palacios, Herrera. DT: C. Vivas.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).
Arbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela)
Hora: 21.30.
TV: Fox Sports.