Cuatro años después, Colón de Santa Fe tendrá su revancha ante Acassuso, equipo de la B Metropolitana que en 2015 dio el batacazo eliminándolo de la Copa Argentina (5-4 en tanda de penales). El encuentro, correspondiente por los 32vos de final, se jugará desde las 19.10 en el estadio de Temperley. El Sabalero viene de quedar eliminado de la Copa de la Superliga a manos del ya descendido Tigre (2-3 en Victoria) y buscará seguir con vida en el segundo certamen que le queda en la temporada (está clasificado a la siguiente fase de la Sudamericana). Por su parte, Acassuso está quinto en su división, a seis puntos de la zona de ascenso directo a la B Nacional, pero transita un mal momento ya que triunfó en sólo uno de sus últimos ocho encuentros. El ganador de esta llave jugará ante el sorprendente Sol de Mayo, de Río Negro, que eliminó al actual campeón del certamen Rosario Central al empatar 2 a 2 y vencer con tiros desde el punto penal por 5-4.

COLON DE SANTA FE: Burián; Vigo, Olivera, G. Ortíz, C. Rodríguez, Bernardi o Zuculini, Fritzler, Zuqui, Esparza; L. Rodríguez, Leguizamón. DT: P. Lavallén.
ACASSUSO: Kletnicki; Monge, Zanini, Gasperi, R. Fernández; Serrano, A. Benítez, M. Rojas, Pipino; Salvatierra, Vidal. DT: A. Friedrich.

Estadio: Temperley.
Arbitro: Pablo Dóvalo.
Hora: 19.10.
TV: TyC Sports.