Críticas de Bielsa al socialismo y Cambiemos
Final de campaña "bochornoso"

"Santa Fe no se merece este final de campaña bochornoso con acusaciones cruzadas entre funcionarios de Cambiemos y candidatos socialistas, discutiendo quién tiene más vínculos con el narcotráfico y con operaciones ilegales de inteligencia en el medio", expresó María Eugenia Bielsa.

La precandidata a gobernadora consideró que "es realmente muy grave lo que pasa en nuestra provincia con el narcotráfico y los crímenes violentos como para que macristas y socialistas jueguen a la política en campaña y no se hagan cargo de las responsabilidades que tienen unos y otros".

"El socialismo tiene mucho que explicar sobre su inoperancia, y el oficialismo nacional debe rendir cuentas por las operaciones de inteligencia contra opositores y por sus dirigentes ligados al narcotráfico, como en Paraná", señaló Bielsa.

"Frente a la creciente criminalidad, violencia y narcotráfico vamos trazar una línea infranqueable con la corrupción y tener una conducción eficiente de la policía, como no se tuvo durante los últimos 12 años en Santa Fe", propuso la precandidata a gobernadora.

 

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ